PROGRAMAS UTILES







Detect video



Es un programa complemento para el navegador web FIRE FOX MOZILLA. Una vez bajado a la computadora, abres el navegador ve a la barra de menues:  archivo/abrir archivo/
y lo buscas donde lo descargaste. Como siempre pasale el antivirus. luego das aceptar.
Con este complemento puedes descargar peliculas que están on line stream, en tu navegador, simplemente copiando la dirección URL. Sitios como Megavideo u otros por el estilo.

Aca el link




Baja este programa, con el cual podras bajar ficheros que luego los compilas en uno solo. Este software lo hace todo solo. Abres el programa y copia los link de los ficheros que quieras.
Explicando para el usuario novato: por ejemplo alguien subio un video, y te dice que esta partido en 5 ó 25 fragmentos mas chicos. Bueno, eso son los ficheros, que por lo general estan en *.rar en un orden, subido en algun servidor como Megauploud o Rapidshare. Este gestor de descarga lo dejas funcionando y hace el trabajo solo. Copia los links que la persona pone y automaticamente Jdownloader los detecta y luego dale play. Hay mucha informacion y Youtube como usarlo. Es posible que una vez instalado te sugiera que descargues un complemento Java, que es necesario para su correcto funcionamiento, asi que deberas descargar dicho complemento.

Link al sitio para que descargues la version para tu sistema operativo.


Navegar en la Web.

FIRE FOX MOZILLA 3.6


Es considerado el navegador mas rápido y seguro, según la empresa que lo diseño. Navegadores, todos son gratuitos. Yo tengo varios, e incluso el Explorer. Pero tendrán que instalarlo para verificar su velocidad. Hay paginas que se cargan mal en el Explorer, por eso tengo el Mozilla como segunda opción.


GOOGLE CHROME


Hoy lo descargué por sugerencia de una amigo. Es bastante rápido. Ya me estoy familiarizando con su interfase. Es todavía mas rápido en cargar paginas con imágenes que Fire Fox. Solo velocidad, eso me gusta, nada de tener banda ancha que no puedo pagar y que no llega a mi barrio.


ANY VIDEO CONVERTER


Este programita te permitirá bajar video de YouTuBe y convertirlos a formatos compatibles de distintos tipos de video. Yo lo uso para ver clips MPG4 en mi Celular. No convierte peliculas que de resolusiones muy altas o que sean muy pesados. Es altamente configurable, por ejemplo para resolusiones 320x240px

En este sitio vostros podreis analizar cualquier archivo bajado de algun sitio. Y si te quedaron dudas si tu antivirus es lo suficientemente bueno y actualizable. Te recomiendo que los analices on line. El archivo a analizar no debe superar los 20 Mb. La velocidad del resultado del analisis varia deacuerdo a tu conexion y al tamaño de archivo subido. Como funciona?

1. Podés SUBIR cualquier archivo de hasta 20MB.
2. VirSCAN soporta descompresión Rar/Zip de hasta 20 archivos.
3. VirSCAN puede escanear archivos comprimidos con la contraseña 'infected' o 'virus'.

37 antivirus a tu disposicion, eso supongo que es mejor que el unico antivirus de tu PC.

VIDEO CACHE VIEW

Estabas viendo un video la YouTuBe, y quieres bajarlo de una, sin esperar a bajarlo cuando ya se cargo toda la barra del video. Video cacher extrae directamente de la Cache del navegador sea Explorer, Mozzila o Google Chrome. Es facil. Esta en este archivo *rar. Ni si quieras extraigas nada una vez bajado el comprimido. Abre el archivo rar, y ejecuta el archivo VIDEOCACHERVIEW. Te mostrara el archivo. Puedes darle play y verlo en un reproductor. Por lo general esta en *flv. Pero con Any Video Convert, le cambias el formato y lo puedes ver incluso en tu celular en formatos MPG4 o 3GP. Sirve para cualquier sitio que funcione con tecnologia flash que contenga videos FLV. Click la imagen YouTube para descargarlos

VLC REPRODUCTOR



Recomiendo este reproductor, ya que contiene todos los codecs para ver videos de todos los formatos. 20 Mb bajando.

http://www.videolan.org/vlc/

Bajate para tu sistema operativo.

Aca otro link, pero esta versión es portable.  Podes ver videos directamente desde tu pendriver. WXP, Vista, W7...
http://www.fileden.com/files/2010/10/10/2990475/Programs/VLCPortable_1.1.10.rar