Laberinto Soccer

Ok, no es futbol. Es un desafio que mientras mas lo jugas se vuelve mas complicado. Si todo salió bien (si lo subi correctamente) podran jugarlo usando las teclas de dirección sin que se mueva la pagina web. Enjoy!!! Recomiendo usar el navegador Fire Fox Mozzila para no tener porblema con la la barra desplazadora cuando con las flechas quieras mover el valon.





Sonic & Knuckles 3.
Esta versión no existe, ya que no se podia jugar con Knuckles para la v.Sonic 3


Pasar siempre el antivirus por las dudas. Descoprime el .rar y ejecutas el .exe, idica en que lugar lo instalas y listo.
Aca el link para bajarlo 


Samurai pizza cats
Me costó mucho encontrar nuevamente este excelente juego para el family game de 8 bits. Para su epoca era un juego que estaba muy adelantado con respecto a otros competidores.

Aca el una vista del juego


 Aca el opening en Japones


Recuerden que para jugar, hay que bajar el emulador, y este es el mejor que funciona con este juego:

Emulador . Lo descomprimen y antes de ejecutarlo, elijan bien la unidad y la carpeta donde van a instalar este emulador ya que si no lo hacen, lo instala automaticamente en la unidad C (no programas o cosa por el estilo) por eso es importante crear la carpeta primero donde lo instalaras. Una vez instalado, le das doble click a al archivo con icono que parce un family game (aplicacion).
Juego Samurai Ninja Cats: Lo bajas, lo descomprimis, y arrastras y soltas el archivo CATNIN.NES dentro de la ventana del emulador.

Nota: si el juego no responde, tenes que configurar













Jackie Chang Action Kung Fu




Bueno el video, muestra intro que fue adaptada para famicom de america. El juego que te vas a bajar es la version original mas fresca de la misma, o sea la primera version que salio. Para mi fue uno de los mejores juegos de la historia del Family Game. Estoy hablando del año 1990. Ni siquiera era conocido Jackie. Para mi que la ropa remite mucho a la pelicula "Maestro Borracho" cuando hace unas katas del estilo de la serpiente.






Aca el juego y espero que les haya gustado. Para hacerlo funcionar se procede exactamente como el juego de Samurai Ninja Cats. Enjoy



POKEMON GOLD (para Celular)


Si, para el telefono movil, lo juego porque es muy largo, tiene historia de por medio y hay que cumplir ciertas misiones. Esta version a veces da error en mi Nokia 5130 express music. Pero cuando la pantalla se pone trash, le das salvar partida. Salis del juego y empieza justo donde guardaste. Explico porque si les llegase a pasar. Es una archivo .java asi que deberia funcionar en cualquier celular. Simplemente bajalo y guardalo en tu cel y ejecutalo.Esta en castellano... y listo.

link para bajar
link para saber como cumplir las misiones


CUBO MAGICO RUBIK

Desafio on line para entretener. Millones de posibilidades una vez descombinado. Segun los ultimos estudios, es posible armar el cubo en 20 movimientos. Cosa que yo desconozco. En la web 2.0 hay varios tutoriales que explican como dar con la solucion.
Presiona en "Shuffle" para que empiece a mezclarse las caras. Puedes manipular las filas y columnas. Tambien puedes girar completamente el cubo, si posicionas el puntero del mouse fuera y alrrededor para hacelo orbitar y poder vera asi mejor las caras desde todos los angulos.